TISSA, pelicula polarizada, pelicula de seguridad, vinil y papel decorativo

Contacto 01(55)5343.4253 y 01(55)5343.4259

Pelicula de seguridad polarizada para vidrio plano
Pelicula de seguridad polarizado para vehiculo
Pelicula decorativa polarizado esmelirado

Película de Seguridad para

Vehículo

Película de Seguridad para

Vidrio Plano

Papel Polarizado

Decorativo

vinil decorativo polarizado
papel polarizado personalizado
pelicula inteligente polarizado inteligente

Papel Polarizado

Personalizado

Vinil

Decorativo

Película de Seguridad

Inteligente

Película de Seguridad para Vehículo

Las películas de seguridad sirven para aumentar la resistencia del cristal, de tal manera que cuando se quiebra, los trozos se mantienen unidos es efectiva para retardar el ingreso al auto, además de rechazar un porcentaje del calor que ingresa al auto, ayudando a proteger los interiores e incluso a uno mismo de los rayos UV.

 

En cuestión de segundos, un delincuente arroja una piedra, rompe los vidrios del auto y tiene vía libre para robar el estéreo, un bolso o cualquier otro elemento de valor que se encuentra en el interior del vehículo.

Película de Seguridad Vidrio Plano

tissa, Pelicula de Seguridad Transparente
Tissa, Pelicula de Seguridad Humos
Tissa, Pelicula de Seguridad Verde Tintex

Transparente 4MLP & 7MLP

Humos

Verde Tintex

Si quiere mantener la total transparencia de sus vidrios, podrá ver a través de la ventana tan claramente como si sólo estuviera el vidrio, con los beneficios de reducir el ingreso del 70% de los rayos UV.

Esta es una película de seguridad que gracias a su tonalidad obscura, es una efectiva opción que permite utilizarla como película de protección y control solar.

Película de Seguridad que funciona de igual manera para decorar los cristales, se caracteriza por ser de un color verde muy ligero que no permite el paso de mas del 25% del calor radiado, convirtiéndola en un producto de seguridad y control ambiental.

Tissa, Pelicula de Seguridad Plata Reflectiva
Tissa, Pelicula de Seguridad Decorativa
Tissa, Pelicula Inteligente control Solar

Plata Reflectiva 4MLP

Decorativa 5MLP

Inteligente Control Solar

Convierta un espacio común en una estancia excitante, ahorre en costos de enfriamiento y aproveche la luz del día reduciendo el uso de iluminación artificial, incremente la experiencia de ver a través de su ventana y que no puedan observar hacia el interior.

Le ofrecerá un diseño en el vidrio asemejando  un cristal esmerilado, ofreciéndole decoración y privacidad en aquellas áreas donde lo requiere. Esta película decorativa añade privacidad y seguridad al mismo tiempo que permite que una  gran cantidad de luz se transmita a través del cristal.

 

 

A esta Nueva línea de películas se le conoce como Películas Inteligentes, de Aspecto Selectivo o Nano Cerámicas. Lo que la diferencia de otros tipos de película es su gran capacidad para bloquear y reflejar el calor (rayos infrarrojos) permitiendo el paso de los rayos luminosos (Luz Visible).

 

 

Papel Decorativo

Es una película que brinda la oportunidad de decorar tus cristales y dar una apariencia agradable, existen varios diseños que van desde rayas, cuadros, puntos por mencionar algunos. El principal objetivo de esta película es dar un toque especial y diferente a los cristales de tu casa u oficina con la extensa variedad de diseños que contamos.

 

Si tiene un cristal sin vida y quiere dar un aspecto nuevo será capaz de hacerlo con la ayuda de alguno de nuestros diseños decorativos. Es una película que brinda la oportunidad de darnos privacidad, además de un ambiente agradable a la vista en tonos blancos mate.

Vandalismo

Desastres Naturales

Previene el descoloramiento

Accidentes

Película Decorativa

Algunos diseños

Papel Personalizado

La película personalizada es aquella que hacemos basándonos en tus diseños y necesidades tales como logos de empresa, negocio o bien un diseño especial en cualquier color.

 

El mayor beneficio al tener instalada una película personalizada es dar una visión mas agradable y única en tus cristales.

Recuerda que si tienes una idea de como quieres personalizar tu espacio o si requieres que tu logotipo sea visible en los cristales de tu negocio mándanos un correo para poder cotizar tus necesidades

Vinil Decorativo

¿Que son los vinilos decorativos?

Una excelente forma de darle vida todos tus espacios con adhesivos de altísima calidad y resistencia con diseños únicos y novedosos para ser utilizados en cualquier superficie lisa, laminas, ventanas, pisos, paredes etc. Que te ayudan a romper con la monotonía de las paredes y tus espacios otorgándoles nueva vida.

 

Es un material plástico de alta resistencia y acabado perfecto. Usado tradicionalmente en la rotulación de vehículos, anuncios, locales comerciales y ahora también en la decoración de hogares, negocios y oficinas. El vinil adhesivo cuenta con una variedad de colores y su presentación puede ser brillante o mate.

Este material es muy versátil y de fácil aplicación, no obstante recomendamos colocarlo distante a fuentes de calor, no aplicarlo en paredes muy rugosas o con constante polvo ya que el material por ser un polímero adhesivo puede sufrir reacciones ante las contingencias mencionadas.

 

El vinil decorativo ha llegado a ser parte esencial en la ambientación de espacios ya que su fácil manejo y diseño vanguardista hacen del especio a decorar un área idealmente envidiable.

 

Película Inteligente

pelicula inteligente en parabrisas tissa polarizado

Olvídate del calor en el interior

Inteligente para parabrisas

A esta Nueva línea de películas se le conoce como Películas Inteligentes, de Espectro Selectivo o Nano Cerámicas. Lo que la diferencia de otros tipos de película es su gran capacidad para bloquear y reflejar el calor (rayos infrarrojos) permitiendo el paso de los rayos luminosos (Luz Visible). Lo que significa que reduce notablemente la transmisión de calor total al interior sin obscurecer el lugar.

pelicula inteligente en vidrio plano tissa polarizada

Cuida tus muebles y alfombra

de la decoloración prematura

A esta Nueva línea de películas se le conoce como Películas Inteligentes, de Espectro Selectivo o Nano Cerámicas. Lo que la diferencia de otros tipos de película es su gran capacidad para bloquear y reflejar el calor (rayos infrarrojos) permitiendo el paso de los rayos luminosos (Luz Visible). Lo que significa que reduce notablemente la transmisión de calor total al interior sin obscurecer el lugar.

TISSA, Tecnología Inteligente en Sistemas de Seguridad Automotriz S.A. de C.V.

Paseo de las naciones No. 30 Interior 6 y 8 Lomas Verdes III Sección

Naucalpan Estado de México.

 

Tels. 01(55)5343.4253 y 01(55)5343.4259 con 15 Lineas

ventas@tissa.com.mx

 

Horarios de Atención

Lunes a Viernes 9:00 am a 6:30 pm

Sabados 9:00 am a 2:30 pm