TISSA, pelicula polarizada, pelicula de seguridad, vinil y papel decorativo

Contacto 01(55)5343.4253 y 01(55)5343.4259

Misión

Es proporcionar seguridad total a nuestros clientes, ofreciendo las mejores opciones de servicio y asesoramiento en sistemas de seguridad para automóviles.

 

Visión

Ofrecer a todos los clientes de TISSA los mejores sistemas de administración de flotillas y seguridad automotriz, cumpliendo los mas altos estándares de SERVICIO Y GARANTIA en todos nuestros productos y servicios.

 

Objetivo

El principal objetivo de nuestra empresa es ser el numero 1 a nivel nacional en el mercado de seguridad automotriz y localización vía satélite.

Nuestra Empresa

 

Con mas de 20 años de experiencia en el mercado, TISSA se ha consolidado como una empresa experta en seguridad integral y administración de flotillas, también para automóviles particulares como auxiliar en la coordinación en la administración de flotas de nuestros clientes.

 

Además contamos con Alarmas de control remoto, Películas AntiAsalto, Candados traba palanca, inmovilizadores por presencia, sensores de reversa, kit de protecciones, grabado de Auto Partes, conversiones, audio, tumba burros, canastillas y mas productos.

 

En conjunto, TISSA ofrece los productos y servicios mas avanzados, así como la atención personalizada de nuestros ejecutivos que cuentan con la filosofía de brindar la mejor atención a nuestros clientes.

TISSA, Tecnología Inteligente en Sistemas de Seguridad Automotriz S.A. de C.V.

Paseo de las naciones No. 30 Interior 6 y 8 Lomas Verdes III Sección

Naucalpan Estado de México.

 

Tels. 01(55)5343.4253 y 01(55)5343.4259 con 15 Lineas

ventas@tissa.com.mx

 

Horarios de Atención

Lunes a Viernes 9:00 am a 6:30 pm

Sabados 9:00 am a 2:30 pm